Getting My Gnosis y el Significado de los Sueños To Work

El mayor sacrificio que un hombre o una mujer puede hacer (simbólica o incluso fileísicamente en el caso de muchos santos y santas de todas las religiones).

La Orden que reina en el macrocosmos y en tu microcosmos interior. Quien vive según las leyes que rigen esta Orden, asciende a las esferas superiores. Estas son las leyes del Cosmos y del Camino.

Conviene recordar la ceiba sagrada de los mayas y el fresno perenne llamado Yggdrasil de los nórdicos cuyas raíces y ramas unen los diferentes mundos.

A este número se le suele llamar “El loco del tarot” o la insensatez, es decir, las locuras que solemos cometer, pero estamos firmemente convencidos de que vamos bien. Por ejemplo, alguien que abandona su esposa con el pretexto de que “no le gusta la gnosis”, pero la otra mujer, con la que anda ahora, ésta sí es “muy espiritual”; esas son locuras de nuestra mente que nos llevan al fracaso.

Más adelante afirma el Maestro que: “El infra-consciente es un remanente tenebroso de un remoto pasado. El sabio masoquista es el pervertido sexual que puede asesinar a la mujer por puro placer sexual.

Cáncer: corres riesgo de “morir”, es decir, de perder el Camino por la falta de castidad y el karma causado por Yoes de lujuria.

Soñar con la guerra puede indicar la necesidad de enfrentar y superar los conflictos internos para poder avanzar en el proceso de desarrollo espiritual.

“Aunque solo quedaren en la memoria vagos fragmentos del sueño o sueños, estos deben ser cuidadosamente registrados. Cuando no ha quedado nada en la memoria, debe iniciarse el ejercicio retrospectivo con foundation en el primer pensamiento que hayamos tenido en el instante preciso del despertar; obviamente, aquél se encuentra asociado íntimamente al último sueño.

Los gansos son los pretendientes y yo an­tes era el águila, pero ahora he regresado como esposo tuyo, yo que voy a dar a todos los pretendientes un destino ignominioso.» Así dijo y luego me abandonó el dulce sueño. Cuando miré en derredor vi a los gansos en el palacio comiendo trigo junto a la gamella en you can try this out el mismo sitio de costumbre».

Para utilizar los números en tu vida diaria y conectar con las fuerzas espirituales, puedes seguir estos pasos:

Tu Ser interior profundo, que debe crecer en ti con los años y que vive en el desierto o junto al mar.

La mujer simboliza también el número dos, ya que puede ser la viva expresión de todos los valores de la Madre Divina si logra vehicle conocerse y desintegrar todos los defectos que hemos creado.

Los Centros Superiores están plenamente desarrollados en nosotros y nos trasmiten Mensajes que debemos aprender a captar conscientemente…

En este sentido, si nos soñamos cosechando, esto nos indica el trabajo que tenemos que realizar sobre nosotros mismos, logros que podemos obtener con las personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *